miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Cuál vamos a elegir y por qué?

Este trimestre nos ha tocado elegir entre hacer un elemento tangible sobre la historia de españa o alimentación y ejercicio en twitter,Nosotros hemos elegido el elemento tangible sobre la historia de españa,La pregunta es ¿Por qué?,Pues sinceramente al principio la idea no me gustaba pero porque ahora me gusta y porque,Pues porque podríamos aprender sobre la historia de españa,Que nunca hemos estudiado eso en geografía y historia,También porque es algo cultural que creo que deberíamos aprender,A nosotros hay etapas que vamos a utilizar pero  eso hablaré en el siguiente post,Creo que podemos definir este proyecto cómo:"vamos a aprender sobre españa ",Creo que también otro porque,Es simplemente porque aprender algunas cosas interesantes de nuestro país no está nada mal,Va a ser un buen trabajo y siempre a hacer lo mejor que podamos.
Resultado de imagen de trabajos de cartulina de españaResultado de imagen de trabajos creativos sobre españa 









Ismael

No hay comentarios:

Publicar un comentario